En esta ocasión Apple puso a disposición de sus usuarios la descarga del sistema operativo iOS 7.1, el cuál contiene distintas modificaciones y la introducción del sistema CarPlay.

A continuación te presentamos todas las modificaciones que el sistema ofrece a quienes descarguen la versión 7.1 del sistema de iOS en sus dispositivos móviles que incluyen el iPhone 4, iPad 2, iPad Mini y iPod Touch 5a generación y tiene un peso de de 1.4 GB para el iPhone y 1.5 GB en iPad.

  1. Mejoras en la cámara de iPhone 5

Para todos aquellos que poseen el iPhone 5S, esta actualización les establecerá de manera predeterminada que las fotografías se tomen en formato HDR “high dynamic range” lo cual permite una mayor exposición en las fotografías.

  1. Cambios de seguridad

Apple introdujo nuevos cambios en la seguridad de los equipos, ahora tiene un parche que evitará que el dispositivo se reinicie de manera aleatoria, así como mejoras en el reconocimiento con TouchID.

  1. Rendimiento de la batería

Esta mejora que hace que la batería sea de una mayor durabilidad, sólo está disponible para los usuarios con dispositivos de iPhone 4.

  1. Modificaciones a Siri

Ahora Siri no sólo tiene una nueva voz disponible, también es posible hablar con el asistente con tan solo apretar el botón central y soltándolo cuando se haya terminado de hablar.

  1. Visualización e interfaz de los dispositivos

Los cambios del sistema operativo son visibles en los calendarios de Apple, en donde el botón para modificar la visualización del mismo aumentó en su grosor, además hay mejoras en la interfaz para realizar llamadas y nuevos diseños en los íconos de FaceTime, Mensajes y Teléfono.

iOS 7.1 Cambios y Novedades

  1. Compras y mejoras en iTunes

Esta actualización incluye mejoras en la búsqueda en iTunes Radio y compatibilidad con iTunes Match, además se incluyó un botón para realizar compras desde la aplicación y la opción de actualizar todos los dispositivos desde iTunes.

La nueva adición es el sistema operativo llamado CarPlay el cual permite acceder a Siri para activar llamadas, obtener direcciones o poner música mientras se conduce el auto con tan sólo una palabro o un dedo, esta aplicación está disponible para los usuarios de teléfonos móviles iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C.

CarPlay, la nueva propuesta de Apple para conductores

Los fabricantes de automóviles ya han habilitado el acceso a los teléfonos avanzados mediante la tecnología bluetooth, pero la última propuesta de Apple apunta a integrar la funcionalidad del iPhone de una mejor manera con una pantalla táctil en el tablero y un sistema de altavoces. Los 'smartcars' con el sistema de Apple debutan esta semana en Suiza en los automóviles de las marcas Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo.

¿Quién ya tiene el iOS 7.1? Cuéntenos si les gustó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here