Para disfrutar del verano nada mejor que una serie de fiestas alucinantes en Colomos, Guadalajara. Del 21 al 24 de agosto se llevará a cabo el International Beach Festival Boca de Iguanas 2014, un evento con 30 artistas, 10 horas de barra libre, 8 fiestas temáticas y personas de 6 continentes.

International Beach Festival Boca de Iguanas 2014

Entre los artistas que se encuentran anunciados destacan Jackie Chin, Diamonds, Fónica, Now Wow!, Messy, revolver, Jimmy Press, Digital Zaher, Cari Cabanillas, Sonido Satanás, Sheepish Lion, Quinta Kalavera, Los Rumberos de Massachusetts, Charlye & Roman y Mariana Bo.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”iBCiyGSv2ZY”]

¿De qué son las fiestas? Bueno, tenemos en un mismo lugar, fiesta de pintura, fiesta de luces de neón, fiesta en la playa con fogata, una épica fiesta en alberca, fiesta latina, fiesta temática mexicana y un par de afters que te volarán la cabeza.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”gdFjUxWXBec”]

Puedes hospedarte en un hotel cercano o acampar. El lugar donde se llevará a cabo el festival cuenta con todos los servicios de seguridad, baño regaderas y demás cosas. En este video puedes ver lo que te espera.

Para adquirir tus boletos, recomendamos ingresar a la página oficial. 

Compartir
Artículo anteriorEdición 11 de MUTEK México 2014
Artículo siguienteFundacion UNAM presenta Sekta Core 20 aniversario
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here