La emblemática banda de ska mexicano Inspector, que ha girado por más de 22 años ininterrumpidos; estará de vuelta en los escenarios de la CDMX para presentar de manera oficial su nuevo trabajo discográfico llamado “Páginas en Blanco”.

Llegó la “fieska”

Después de ocho años sin material nuevo, por fin regresa el combo con su octava producción musical “Páginas en Blanco”; el álbum trae 10 canciones inéditas, y su primer sencillo “Pánico” es una rola que sigue al estilo más fiel y puro de la banda, 100% llena de ska.

“Creemos que en nuestra carrera aún hay muchos retos y muchas ‘Páginas en Blanco’ donde podemos escribir historias que queremos platicar y compartir con la gente, con nuestro público, al que siempre le agradecemos su enorme apoyo y por ellos esas Páginas en Blanco siguen llenándose”.

Desde sus inicios han conquistado al público tanto nacional como internacional; y durante toda su trayectoria han dejado temas que se han convertido en clásicos del ska.
En las andadas desde 1995 en Monterrey, Nuevo León; la intensidad de las letras, la voz, el ritmo y la fiesta, crearon el icónico estilo de la banda, que muy pronto logró abrirse paso dentro de la escena que los convirtió en lo que son ahora.

Foto vía Revista Bombea

Trayectoria sin igual

Después de experimentar, fusionando el ska con ritmos como el jazz, swing y reggae, comenzando a ganar más seguidores. Universal Music los firmó y “Alma en Fuego” vendió más de 300 mil copias convirtiéndose en Disco de Platino.

Este álbum es un verdadero clásico, con canciones como “Amnesia”; que contó con la colaboración de Roco (Maldita Vecindad) y Rubén Albarrán (Café Tacvba).


También, gracias al sencillo “El dejado” lograron para visitar Europa, llevando su música a Alemania y a visitar Canadá por primera vez.

 



Este sábado 27 de enero a partir de las 20:00 horas, llega toda la vibra, energía y sonido de Inspector; y ¿qué mejor lugar para albergar esta explosiva y enérgica noche que en Carpa Astros?
¡Pero eso no es todo!, además de presentarnos su nuevo trabajo, no vienen solos; traen como bandas invitadas al evento a Out Of Control Army y Steady 45’S.

¡No te los pierdas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here