Elena Alexandra Apostoleanu, mejor conocida como INNA, ofreció una firma de autógrafos en el sur de la ciudad de México en la que cantó y bailó para sus fans mexicanos, esto en el marco de promoción del álbum Party Never Ends: The Ultimate Edition”.

INNA complace a fans mexicanos

Cerca de mil personas se dieron cita en una conocida tienda departamental para obtener la firma y foto con su cantante favorita. Varios chicos que se formaron desde muy temprano esperaban emocionados la llegada de la artista; uno de ellos llamado Daniel, que llegó desde las 7 de la mañana, fue el primero en la fila.

INNA complace a fans mexicanos INNA complace a fans mexicanos

INNA llegó bien acompañada por sus bailarines y tomó el micrófono para agradecer, en español, a todos su presencia, mencionó que reconocía muchos rostros de fanáticos que estuvieron en sus eventos anteriores y además reveló algunos detalles sobre su próximo proyecto:

“Voy a tener una colaboración con un artista latino, porque saben que a mí me gustan mucho los latinos, no sé si lo conozcan pero él es muy bueno y canta muy bien… su nombre es J Balvin” señaló INNA.

INNA complace a fans mexicanos

Durante la firma de autógrafos subió al escenario un admirador de la cantante quien comenzó a bailar como Michael Jackson a lo cual la rumana respondió muy emocionada y se levantó para bailar con él. Situación que más tarde repitió pero esta vez para bailar junto a sus bailarines y cantar un poco de forma improvisada.

INNA complace a fans mexicanos

La chica de 27 años recibió muchos regalos, desde ramos de flores hasta chocolates y una botella de tequila. Después de cuatro horas de plasmar su rúbrica en los discos de los asistentes Alexandra Apostoleanu se despidió de su público.

INNA complace a fans mexicanos

"Party Never Ends: The Ultimate Edition" es un disco especial para México e incluye nuevas y exclusivas versiones de canciones como 'More Than Friends', 'Caliente', 'In Your Eyes' y 'Crazy Sexy Wild'.

INNA tiene un par de fechas en nuestro país, una de ellas en Aguascalientes y la otra en el Mayan Music Fest que se llevara a cabo en Mérida, después de estos continuará con algunas presentaciones en Europa.

INNA complace a fans mexicanos

Para saber más de esta chica entra a su página oficial, Facebook y Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here