Se estrenó la segunda temporada de Vikings, serie de History Channel, con el capítulo titulado "Brother's War" (que si has visto el programa sabes que significa mucho) en el que ocurre la sangrienta batalla entre Ragnar y su hermano Rollo

Vikings es una serie creada por creada por Michael Hirst (The Tudor) y está basada en las leyendas de Ragnar Lodbrok, destacado personaje de la cultura nórdica, que en su primera temporada tuvo un promedio 5 millones de espectadores.

Inicia la segunda temporada de Vikings

Este segundo período, la serie contará con 10 episodios (de los que ya se transmitió uno) en los que la historia continuara su camino: Ragnar (interpretado por Travis Fimmel) se alió con el el rey Horrik para atacar al conde en Gotaland, lo que lo llevara a enfrentar también a su hermano Rollo (Clive Standen) que se encuentra apoyando a dicho conde.

“Las lealtades cambian de amigo a enemigo, y alianzas inverosímiles se formarán en el nombre de la supremacía…”

Otro punto importante que dejó el final de la temporada anterior es el hijo que tendrá Ragnar con otra mujer y que seguramente amenazara su matrimonio con Lagertha (una astuta guerrera vikinga interpretada por Katheryn Winnick)  y la relación con su hijo adolescente.

“Los cascarones se rompen, las puntuaciones se liquidan, se derrama sangre… todo bajo la atenta mirada de los dioses.”

La serie cuenta con las actuaciones de Gustaf Skarsgard en el papel de Floki (personaje inspirado en el dios Loki), George Blagden como Athelstan, Jessalyn Gilsig interpreta a Siggy, Alyssa Sutherland es la Princesa Aslaug (la tercera en discordia en el matrimonio de Ragnar). Además se integran al reparto Alexander Ludwig (que participara en Los Juegos del Hambre) como Bjorn y Linus Roache, que se integra al reparto como el rey de Wessex.

Esta ficción histórica promete expediciones, sangre, batallas y traiciones. ¿Te gustaría saber que pasó entre Ragnar y su hermano? ¿Te animas a verla?

Tráiler Temporada 2

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”cKYu5ldG7JI”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here