Casi cuatro años han pasado desde que Incubus lanzó su último material discográfico “If Not Now, When?”, y ahora la banda procedente de California tiene planes para lanzar no solo un EP el próximo año, sino dos.

Según Billboard, la banda firmó un nuevo contrato con Island Records para lanzar dos EP’s en el 2015, los cuales, dijo el guitarrista Mike Einziger a la página, saldrán en dos partes, el primero saldrá en febrero o marzo, y el segundo en el verano, y así es como ambos formarán un disco completo.

incubus

Einzinger agregó que Incubus ha escrito para estos EP’s una gran cantidad de material, y que la mayoría contiene mucha energía, pero también podremos esperar una que otra canción lenta. El guitarrista reveló durante la plática con Billboard el título de una canción, “Dance Like You’re Dumb” la cual se escucha como su personal versión de un rock agresivo.

En estos años de ausencia, pudimos escuchar Sons Of The Sea, material solista de Brandon Boyd, vocalista de la banda, mientras que por otro lado, Mike Einziger prestó su talento a proyectos como Avicii y el soundtrack El Sorprendente Hombre Araña 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here