Este próximo 22 de abril a las 19hs se dará comienzo el Festival Iberoamericano de la Publicidad que se llevará a cabo en la Ciudad de México para festejar su 46º edición. El coctel de bienvenida se realizará en el Lunario del Auditorio Nacional junto al inicio de la 5ta temporada del Terra Live music.

Quienes asistan al evento de inauguración, tendrán la posibilidad de disfrutar de un show en vivo ofrecido por Terra Live Music. En esta oportunidad será la banda regiomontana Kinky la elegida para dar comienzo al festival.

Terra Live Music, es un showcase privado con bandas nacionales e internacionales, el cual se transmite totalmente en vivo y es posible de ver en cualquier lugar a través de computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas, gracias a la innovadora tecnología de Terra, que impulsa nuevas plataformas para ver transmisiones online en tiempo real.

Después de 15 años en la escena musical, Kinky se animó a entregar nuevas versiones de sus más grandes éxitos, y en junio de 2014 participaron en el show acústico en vivo de MTV “Unplugged”; donde además aprovecharon para estrenar el tema “Ilegal”, un homenaje a la música norteña, banda y ranchera, el cual también se ve reflejado en los covers de “Soy lo peor” y “Para que regreses”.

Terra Live Music

No olvides conectarte a la señal de Terra Live Music por www.terra.mx/livemusic para ver totalmente en vivo y tiempo real a esta afamada banda regiomontana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here