Warner Bros hizo público el impactante trailer nuevo de Godzilla, la esperada superproducción que intenta hacer una película a la altura del mítico monstruo radiactivo japonés. El film se estrenará el próximo 16 de mayo. 

Trailer

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”otLgnOKUqv0″]

La historia gira en torno a las pruebas nucleares realizadas en el pacífico en 1954, que en realidad no eran pruebas; sino fallidos intentos de las fuerzas militares para destruir a Godzilla, según el trailer. En esta oportunidad, la temida criatura arremete con una furia destructiva y apocalíptica contra una Nueva York que repentinamente se encuentra con las calles colapsadas y con edificios y miles de hogares despedazados.

Impactante trailer de Godzilla, protagonizada por Bryan Cranston

La nueva de Godzilla es dirigida por Garetf Edwards y protagonizada por Bryan Cranston (Breaking Bad), aparecerá en los cines el 16 de mayo, al cumplirse 50 años del estreno de la primera cinta dedicada a este explosivo monstruo La primera versión se remonta a 1954 cuando se proyectó en Japón con el nombre de Gojira, luego vinieron una serie de secuelas y precuelas, entre ellas la recordada y fallida que vio la luz en 1998 en los Estados Unidos.

El elenco también inlcuye a Aaron Johnson (Salvajes), Elizabeth Olsen (La Casa del Miedo), Juliette Binoche (Cosmopolis), Sally Hawkins (nominada a un Óscar por Blue Jasmine) y Ken Watanabe (El Origen), entre otros. ¡Vámos a ver Godzilla!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here