¡Gracias a la maravillosa respuesta del público mexicano, OCESA anuncia que la temporada de The Illusionists 2.0 se extenderá una semana más! El Auditorio Nacional albergará la continuación del gran éxito internacional de los maestros de la magia y la ilusión óptica. Nuevos magos, nuevas ilusiones y nuevas fechas: del 23 al 27 de julio de 2014.

No habrá pretexto para perderse esta gran producción completamente nueva que atrapará a la audiencia para llevarla al futuro de la magia, a explorar y romper los límites de lo posible y lo real a través de actos, ilusiones ópticas y efectos visuales de última tecnología.

the ilusionists 2.0 fechas

Los boletos para las nuevas fechas del 23 al 27 de julio estarán disponibles en Preventa Banamex el 23 y 24 de junio y la venta al público general comenzará el 25 de junio a través de la red Ticketmaster al 53-25-9000 y en www.ticketmaster.com.mx. Consulta los precios especiales en funciones entre semana.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”E8LzGC-xcRQ”]

The Illusionists 2.0 es un espectáculo vertiginoso, cuyos niveles de energía y acción mantienen a los espectadores al límite de su asiento, dándoles la oportunidad de  ser testigos del poder de los más grandes genios del mundo de la magia.

The Illusionists 2.0 La nueva generación de magia 

Compartir
Artículo anteriorEnnio Morricone pospone otra vez su concierto en México
Artículo siguienteLas 15 mejores canciones de FIFA 14
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here