La banda estadounidense de heavy metal, Iced Earth, se presenta en México el próximo 29 de marzo en el Circo Volador.  

Fundada en 1984 por Jon Schaffer, Iced Earth lanzó en 1990 el álbum homónimo que le serviría como debut. Ahora la banda cuenta con dos discos en vivo: "Alive in Athens" (1999) y "Festivals of the Wicked" (2011), cuatro DVD’s y numerosas producciones discográficas de estudio, entre las que se pueden nombrar “Iced Earth”, “Night of the Stormrider”, “Horror Show” y “Dystopia” del año 2012, su décimo álbum cuya promoción duró poco más de un año.

Iced Earth regresa a México

El sello distintivo de la banda en la música es el sonido potente de la guitarra de Schaffer y las letras de las canciones que tocan temas como historia, ciencia ficción y la desconfianza a la autoridad.

El cambio de integrantes ha sido un tema recurrente pero Jon Schaffer permanece constante, Stu Block, Troy Seele  y Luke Appleton completan la agrupación de metal, que es una de las bandas más seguidas en Alemania.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”j2qe4dDH6LY”]

Iced Earth promociona su reciente CD titulado Plagues of Babylon”, motivo que los trae a tierras aztecas donde, además de sus nuevas piezas musicales, el público podrá disfrutar de los grandes éxitos de la agrupación.

Boletos

Puedes adquirir los boletos en taquilla (sin cargos) y en Ticketmaster. Precios: GENERAL 658.00 (MX $550.00 Boleto + MX $108.00 Cargos, no reembolsables)

Sigue a Iced Earth en su Facebook y página oficial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here