Por Daniel Alarcón. Instagram lanzó un aplicación muy divertida e interesante. Se trata de una App para grabar video con efecto Time lapse, es decir, puedes grabar 3 horas de video y reproducirlo en tan solo 10 segundos. Hablamos de un amanecer, una puesta de Sol, la transición del atardecer, la ciudad, etc.

Éste efecto solo lo veíamos posible en documentales o programas de TV, pero ahora estará al alcance de todos los usuarios de IOS. Android y Windows Phone tendrán que esperar hasta que desarrollen la aplicación para éstas.

Hyperlapse

Una de sus características principales es su calidad cinematográfica e interfaz dinámica, ya que es igual de sencilla que la ya reconocida Vine. Basta con presionar un botón rojo aparece en la pantalla y ya comenzará a grabar,  tiene un estabilizador de imagen automático y cuenta con un Dimmer con el que puedes controlar la velocidad del video (la velocidad predeterminada es 6x).

Podrás compartir tus videos en Vine, Instagram, Facebook o simplemente guardarlo en tu carrete y poner a prueba tu creatividad.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”PaqJnuCEJa0″]

Ya veremos que nuevas que interesantes cosas nos va a enseñar Hyperlapse, ya que el ingenio nunca ha faltado en este tipo de Apps.

¿Ustedes que grabarían?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here