La cantautora chilena Yael Meyer acaba de presentar su nuevo álbum Warrior Heart en escenarios de Alemania, Hungría y Holanda con el single ‘Human Divine’. Pop electrónico luminoso y sensitivo.

Yael Meyer continúa presentando su tercer disco ‘Warrior Heart’ (KLI Records, 2014) trabajo que ya ha sido editado en Chile, Estados Unidos, Corea y Holanda. Difundido a través de los sencillos ‘Warrior Heart’ y ‘Yo Soy’ (su primera canción en español), el álbum marca la evolución en el concepto folk pop de la cantautora chilena con residencia itinerante entre Los Angeles California y Santiago de Chile.

La solista cumple una década de carrera independiente con un cuidado trabajo de autogestión, aprendizaje y posicionamiento a través de su propio sello KLI Records y un repertorio cada vez más universal a través de importantes colaboraciones en series de TV norteamericana (Life Unexpected, Private Practice, Drop Dead Diva y Awkward), cine (El Brindis, la trilogía Qué Tu Vida,.. Boda y ..Familia) y la producción coreana ‘Healer’ con el tema inédito ‘When You Hold Me Tight’.

Ahora presenta ‘Human Divine’ tercer single de Warrior Heart.

Compartir
Artículo anteriorNoche Electrónica Alemana-Mexicana (NEAM)
Artículo siguienteWill Smith rapea en español con Bomba Estéreo
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here