Hoy es el día de la tierra y para que no pase por desapercibido, podría decirse que, de regalo le haremos una gran selfie, todos nosotros, en todo el mundo. La NASA te pide a ti y a todo el mundo a tomarse una selfie para formar parte de una celebración internacional.

¿Por qué ahora?

Este es un año importante para NASA, tiene en puerta grandes proyectos que forman parte de la campaña: Earth Right Now, son 5 misiones destinadas a recolectar información acerca de nuestro planeta y estarán despegando este año. Para hacer que este año sea especial, te piden ayuda este día.

¿Cómo funciona?

Mientras los satélites de la NASA están echándole un vistazo a la tierra desde el espacio, te piden que salgas y te tomes una selfie donde sea que estés en la Tierra. Deja ver el exterior y después postea la foto en las redes sociales con #GlobalSelfie.

Las redes que estarán monitoreando serán: Twitter, Instagram, Facebook, Google+ and Flickr. Además en tu foto debes salir con algún letrero que diga tu ubicación, descárgalo aquí: http://www.nasa.gov/sites/default/files/files/GS_SIGN_English.pdf

Hola NASA: Participa en la #GlobalSelfie por el #DíaDeLaTierra

Si no lo quieres descargar dibuja el nombre de tu estado o país en tierra, pared, piedra donde puedas.

¿El resultado?

Todas las fotos serán usadas para hacer un nuevo collage de la tierra, también se hará un video usando las imágenes mandadas y estará disponible en Mayo.

¿Por qué una selfie?

Gracias al trabajo de varios científicos han descubierto cientos de planetas y conocido más acerca de nuestro universo, pero no hay planeta más especial que el nuestro. Los datos recopilados por los satélites ayuda a obtener imágenes claras de nuestro hogar, y simplemente en este Día de la tierra decidieron hacer algo diferente.

¿Se te ocurre alguna pose creativa para tu selfie? Les mostraré la mía después.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here