El próximo viernes 15 de Noviembre se llevará a cabo en Zenttro Underground un concierto de dark industrial con la presencia de los grupos HOCICO, DRAGICA y COOPERATIVA PASCUAL.

HOCICO, es uno de los pocos grupos de rock mexicanos cuya música es reconocida a escala mundial. Considerados Ídolos en países como Alemania, Italia y Estados Unidos, donde miles de jóvenes compran sus discos o portan camisetas con sus imágenes, Hocico ha logrado, con un sonido muy lejos de lo convencional (un agresivo rock, industrial-dark), traspasar fronteras y llevar su música a distantes países.

Hocico celebra 20 aniversario en Guadalajara

A la fecha, Hocico tiene varios discos editados en su mayoría por disqueras europeas, realizando constantes giras al antiguo continente para presentarse como cabeza de cartel en multitudinarios festivales como el Mera Luna o el Wave Gothic Treffen, celebrados en Alemania, y donde son aclamados por miles de jóvenes.

En México han teloneado para importantes grupos como Rammstein y Marilyn Manson, recibiendo buenas críticas de la prensa especializada nacional.

Al regreso de una gira por varios países europeos, Hocico llega Guadalajara a celebrar 20 años de existencia.

Boletos

Admisión: $200 preventa (hasta nov 10), $300 día del evento.

www.superboletos.com

Hocico celebra 20 aniversario en Guadalajara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here