Cuando tienes la idea de que todo ya está muy explotado en la escena musical independiente, te encuentras con Los Turrubiate, una banda de country/rock que nació en el Distrito Federal a finales del 2012.

Los Turrubiate son una “banda de mafiosos” conformada por David Quevedo en la voz, Jaziel Turrubiate en la batería y Manuel Serrano en el bajo. Actualmente han terminado con la grabación de su primer EP “Desafortunados”, el cual fue producido por Antonio Montes de Los Románticos de Zacatecas –pero nada qué ver con ellos–, mientras que la grabación, mezcla y masterización fue realizada por Andrés Azpiri.

Los Turrubiate

“Los Turrubiate te invitan a bailar y mover las caderas… para agarrar a la morrita y llevarla a la pista de baile. Su género musical está muy poco visto en la actual escena nacional, ya que dejan de lado lo convencional”, comenta su manager Pablo Navarrete.

La frescura de sus rolas la puedes encontrar en su primer sencillo ‘Nueva Orleans’, que puedes escuchar aquí:

En estos años han compartido escenario con bandas como: Miró, Capo, The Melovskys, 60 Tigres, Reyno, Camilo VII y las que faltan. ¿Te latieron? Por acá su Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here