HERTZflimmern es una iniciativa que nace del año dual Alemania-México. A lo largo de un año Rockets Music, Ensamble, Monodata y Goethe Institute traerán al país una delicada selección de interesantes proyectos de música electrónica tanto nacional como alemana, esto abrirá las puertas a un nuevo espacio de diálogo, riqueza musical, y sobre todo una serie de actos en vivo que sin duda alguna valdrá la pena ver.

HERTZflimmern rockactivist

Desde julio hasta mayo del 2017 tendremos la oportunidad de presenciar un gran número de actividades relacionadas a la música electrónica, entre ellas las ya mencionadas presentaciones en vivo, mesas redondas, masterclasses, y workshops con grandes personalidades de la industria. Todos y cada uno de los recintos seleccionados para estas propuestas están planeadas perfectamente bien para que sea de tu mayor provecho y comodidad.

El primer evento del HERTZflimmern se vivirá el 30 de julio en el Bajo Circuito y los boletos los puedes adquirir a través de Boletia. Se estarán presentando los siguientes actos:

  • Silva Rymd, Barbara Hofmann y Jessamine desde Berlín presentando un set innovador titulado “://aboutblank”.
  • Daniel Castrejón, selector y fundador de Umor Rex Records que también estará presentando un set en vivo.
  • Practice: Un proyecto techno basado en la improvisación en vivo bajo la calidad del productor David Silva.

HERTZflimmern rockactivist

¿Listo para todo un año de excelentes conciertos, aprendizaje y cultura referente a la música electrónica?, en RockActivist te seguiremos dando todos los detalles de los próximos eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here