Hello Seahorse! confirma su regreso a los escenarios, con un concierto en el Teatro Metropólitan, este 25 de noviembre.

Hello Seahorse! RockActivist

Esperando a que llegue

La banda mexicana, conformada por Denisse Gutiérrez, Fernando Burgos, Gabriel G. de León, y José Borunda, anunció en redes sociales su próximo show.

Todavía no se tienen muchos detalles, pero lo que si sabemos es que los boletos estarán a la venta a partir del 21 de septiembre por Ticketmaster.

Hello Seahorse! RockActivist

Fieras

Hello Seahorse! es un grupo de rock alternativo que empezó a tocar desde el 2005, en la Ciudad de México.

Con influencias como Death Cab for Cutie, Azul Violeta, Caifanes, Phoenix, Doves, y Zoé, la banda nos ha deleitado por más de diez años con una propuesta musical sin igual.

Hello Seahorse! RockActivist

Won´t Say Anything

Su primer álbum “…And The Jellyfish Parade” salío a la luz en 2006 y meses después en 2007, lanzan “Hoy a las Ocho” álbum que los catapultó a la fama, tanto en México como en Estados Unidos.

Hello Seahorse! RockActivist

Del Cielo Se Caen

Para el 2009, gracias al álbum y a la canción del mismo nombre “Bestia”, participaron en importantes festivales y obtuvieron su primera nominación en los Grammys Latino como “Mejor Canción Alternativa”.

Un Año Quebrado

“Lejos. No Tan Lejos”, les valió para ser nombrados como “Mejor Grupo del 2009” en los Premios Indie-0, y obtuvieron una segunda nominación al Grammy por el sencillo “Criminal”.

Hello Seahorse! RockActivist

Buen Viaje

Su último álbum “Arunima” se presentó en 2012 con éxitos como “Para Mi”, “No Es Que No Te Quiera” y “El Artista”.

En 2016, anuncian la fatídica noticia de que tomarán un descanso, durante la presentación de “Entretanto”, un mini álbum de cuatro canciones, que, junto a sus respectivos videos, conforman el cortometraje del mismo nombre.

Hello Seahorse! RockActivist

Algún Día

“10 Años”, es el material en vivo más reciente de la banda, que se conforma por canciones que grabaron durante su presentación en El Plaza Condesa (2015).

El grupo no ha dicho nada acerca de sacar nuevo material, sin embargo, el anuncio de este concierto, puede ser una señal de su regreso.

Hello Seahorse! RockActivist

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here