Si planeas asistir al Hell and Heaven Metal Fest el próximo 15 y 16 de marzo en el recinto de la Feria de Texcoco, te compartimos las zonas de entretenimiento que los organziadores del festival presentaron de manera oficial en conferencia de prensa, para que vivamos la mejor experiencia metalera del año en México.

  • "La pesadilla de todos", The Fire Carnival, reúne las principales atracciones de las mejores ferias de México; Muro de escalada, Tirolesa, euro Bungee, juegos mecánicos y una espectacular casa del terror, "Arkham's Black Box", la cual cuenta con 800 metros cuadrados de recorrido con carneceros, payasos, zombies, decoración, efectos especiales…
  • Los amantes del skateboarding podrán disfrutar de exponentes profesionales de este deporte en un increíble circuito de rampas, medios tubos, y rieles.
  • Los mejores peleadores del país especializados en artes marciales mixtas demostrarán sus habilidades en esta rama, además de que convivirán con los fans.
  • Hell & Heaven Ink, un lugar donde los asistentes podrán conocer el mundo del tatuaje y realizarce uno con los mejores artistas nacionales e internacionales.
  • El motopabellón, una zona que exhibirá las mejores marcas de motocicletas como Harley Davidson y Yamaha, venta e intercambio de artículos así como otras actividades. Por si fuera poco, el 15 de marzo se realizará una rodada con destino al festival que partirá a las 11 de la mañana en el Monumento a la Revolución.

Juan Carlos Guerrero, organizador del festival, hizo énfasis en todo el apoyo que el gobierno municipal de Texcoco ha brindado al festival, al que se prevé la asistencia de más de 100 mil personas. Además la gente de ADO tendrá un servicio con corridas de 24 horas y precios desde 60 pesos del DF a Texcoco en viajes redondos. Consejo: si buscan hotel, vayan apartándolo de una vez.

H8

Dato curioso, mientras se hacía la transmisión de la conferencia por Telehit, los organizadores aseguraron edición 2015 del festival. 

Hell and Heaven Metal Fest presenta sus zonas de entretenimiento

Con respecto a la seguridad, un tema que se ha cuestionado, nos comentaron que habrá presencia de la policia federal en todos los tramos carreteros y accesos al municipo. El recinto estará resguardado por parte de la policía estatal y minicipal. Así que no se apuren, el Hell es seguro.

Hell and Heaven Metal Fest presenta sus zonas de entretenimiento

Sobre el Camping, las puertas se abrirán desde las 8pm del viernes 14 de marzo hasta las 12 pm del lunes 17, y estará abierto las 24 hrs. con un cupo limitado de 10 mil personas. Contará con seguridad, médicos y una tienda de artículos para higiene, así como alimentos y bebidas, baños y accesos para discapacitados.

El cartel del encuentro incluye a grupos como Kiss, Korn, Guns N' Roses, Rob Zombie, Lamb of God, Twisted Sisters, Testament y Misfits, entre otros. Más información sobre boletos en la página oficial.

Fotos: Gabriela Oliveros

Distribución de bandas por escenario

Hell and Heaven Metal Fest presenta sus zonas de entretenimiento

Horarios por día

Hell and Heaven Hell and Heaven

Mapa del evento

Hell and Heaven Metal Fest presenta sus zonas de entretenimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here