Por David Mandujano. Este sábado se llevó a cabo en el Choppers ‘N Beer Bar, en la ciudad de Guadalajara, la conferencia de prensa por parte del equipo del Hell & Heaven Metal Fest, en la cual se dieron algunos adelantos sobre lo que se prepara para el festival del 2014, y en general, lo que viene para todos los seguidores del metal en México y en Latinoamérica.

El equipo inició con el anuncio de que, en búsqueda de un mejor servicio y calidad, el próximo evento tendrá como fecha el 15 y 16 de marzo del 2014, dejando tierras tapatías para trasladarse a la Ciudad de México. Sus organizadores mencionaron que esta medida busca dar un mejor servicio a los asistentes, tanto en el cupo del venue (que se anunciará el día primero de noviembre), como en la zona de camping, estacionamiento, etc.

Hell & Heaven Metal Fest 2014 se realizará en la Ciudad de México

A través del análisis de los eventos anteriores, se reveló que

“…poco menos del 20% de los asistentes al Hell & Heaven Metal Fest radicaban en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y el porcentaje restante era compuesto por personas del interior de la república”.

Con base en todos aquellos que le hicieron saber al Hell & Heaven sus gustos musicales, via redes sociales, se confirmó la participación de Lamb Of God como primer headliner, remarcando la importancia de los fans para la creación, organización y seguimiento del festival, misma por la cual se traslada de ciudad.

Hell & Heaven Metal Fest 2014 se realizará en la Ciudad de México

Además del show musical, el equipo de Hell & Heaven mencionaron que están trabajando en el desarrollo de dos nuevos conceptos, Hell Radio y Hell TV, los cuales serán un medio informativo enfocado a todos los metaleros de Latinoamérica a través de internet. Anunciaron a su vez el próximo lanzamiento de su aplicación para smartphones, desde la cual se tendrá acceso a estos programas digitales. A través de estos medios buscan dar mayor difusión al género del metal, así como información respecto al mismo y al Hell & Heaven Metal Fest; además, el espacio también servirá para promocionar y lanzar proyectos de las bandas nacionales, un aspecto muy importante.

También están pensado en ampliar el concepto del festival en su próxima edición, anunció el equipo del Hell & Heaven al mencionar que el espacio donde se realizará el evento es vital para esta parte del festival, en la que podremos encontrarnos con zonas dedicadas a deportes extremos e incluso a una expo de tatuajes con los mejores del mundo. Todo esto dentro de un mismo ambiente, espacio y temporalidad. 

Al final todo se reduce al día primero de noviembre, en el que se anunciará el line-up completo, se confirmará el venue, venta de los boletos y demás sorpresas. Si eres seguidor de este género apoya el crecimiento de esta industria, para que contemos con más y mejores eventos de gran calidad, como el Hell & Heaven Metal Fest siempre nos ha brindado.

¿Estás a favor del cambio de sede? Opina.

 Hell and Heaven Metal Fest 2014 cambia de Guadalajara a la Ciudad de México

Actualización

En las redes oficiales del evento se anunciaron más bandas que integran el cartel oficial, como Misfits y Chepalic Carnage; sin embargo, aún quedan un par de sorpresas mas, se trata del regreso de Brujería al festival y de Fear Factory. Aquí el cartel hasta el momento.

 Hell and Heaven Metal Fest 2014 cambia de Guadalajara a la Ciudad de México

Actualización 2

Más bandas se agregan al cartel del Hell and Heaven Metal Fest 2014. Las novedades más importantes son: Twisted Sister como headliner, Carcass, Angra, Combichrist y Hocico, mientras que ya no vendrá Fear Factory.

Hell & Heaven Metal Fest 2014

Boletos

Los boletos ya están a la venta a través de Superboletos en el siguiente link. El costo de las entradas queda de la siguiente manera:

  • Para ambos días, en sección general, las entradas estarán en $1500, mientras que los boletos VIP en $3000.
  • Si deseas asistir solamente un día, el boleto en general costará $950 y uno VIP, $1800.

Actualización 3

La página oficial del evento anunció más novedades en el cartel que, sin duda, están elevando las expectativas del recién mudado a la Ciudad de México, Hell and Heaven Metal Fest 2014.

Deicide, Possessed, Obituary y Fleshgod Apocalypse son las novedades. Los organizadores del evento aún prometen más sorpresas. ¿Qué tal se está poniendo el festival? ¿Quién falta?

Hell and Heaven Metal Fest 2014

Actualización 4

Se realizó el quinto anuncio del Hell & Heaven Metal Fest 2014 con nuevas confirmaciones de distintos subgéneros. Las bandas que se confirmaron junto con los días en los que se presentaran fueron las siguientes:

  • Dragonforce, la banda de Power/Speed Metal originaria de Londres, Inglaterra, la cual se presentara el Domingo.

Hell & Heaven Metal Fest 2014

  • Desde Suecia el Black Metal de Marduk, esta banda se presentara el día Sábado.

Hell & Heaven Metal Fest 2014

  • La banda Suicide Silence originaria de California, USA, se presentará el día Domingo.

Hell & Heaven Metal Fest 2014

  • Trivium, banda originaria de Florida, USA  se estará presentando el día Sábado.

Hell & Heaven Metal Fest 2014

  • Y por ultimo, y no menos importante, se confirmó ala banda de Metal Progresivo, Opeth.

Hell & Heaven Metal Fest 2014

¿Está cumpliendo sus expectativas el cartel? ¿Quién falta? ¿Y las bandas nacionales? Les dejamos el teaser del festival

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”JGvvT1V9RKc”]

Actualización 5

El comité organizador del Hell and Heaven Metal Fest continúa trabajando para su próxima edición. Esta noche anunciaron a través de Hell Radio la participación de: Korn, P.O.D., BUTCHER BABIES, ARCHETYPE y DANTE. Recuerden que aún falta que revelen más bandas estelares, asi que sigan al pendiente.

¿Quién más nos falta? ¿Les gustaron estos anuncios?

 Hell and Heaven Metal Fest

Hell and Heaven Metal Fest

Actualización 6

La siguiente novedad en el cartel del Hell and Heaven Metal Fest 2014 es la participación como headliner de Rob Zombie. El cartel ahora es así. ¿Quién será el siguiente?

Rob Zombie en el Hell and Heaven Metal Fest 2014

Actualización 7

KISS y Guns N’ Roses, dos de las bandas más influyentes en el mundo del Rock, son la última novedad de la cuarta edición de Hell and Heaven Metal Fest, junto a ellas Rob ZombieKornTwisted Sister, y las recien agregadas TestamentTANKARDSuffocation, acompañadas por más de 50 agrupaciones, generan la alineación más variada de Hell and Heaven.

El cielo y el Infierno sonaran como nunca antes. #HH14 Será Legendario.

Hell and Heaven Metal Fest

Boletos

Les recordamos que pueden adquirir los boletos a través de Superboletos en el siguiente link. El costo de las entradas es:

  • Para ambos días, en sección general, las entradas estarán en $1500, mientras que los boletos VIP en $3000.
  • Si deseas asistir solamente un día, el boleto en general costará $950 y uno VIP, $1800.

⇒MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

⇒CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA DEL FESTIVAL AQUÍ

⇒MÁS INFORMACIÓN SOBRE OTRAS ACTIVIDADES AQUÍ

 ⇒Hell and Heaven se llevará a cabo en noviembre en el Palacio de los Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here