Con motivo del reciente comunicado que asegura la cancelación del próximo festival musical Hell and Heaven Corona Metal Fest, informan los organizadores de manera contundente la falsedad de dicha aseveración. 

El próximo 15 y 16 de Marzo del año en curso se llevará a cabo el Hell and Heaven Corona Metal Fest 2014 en el recinto de la Feria de Texcoco y terrenos aledaños en el cual se espera la asistencia de más de 60 mil personas y contará con espectáculos musicales, juegos mecánicos, peleas, zona de patinetas, zona de tatuajes, zona de acampar, show de freestyle de motocicletas, casas del terror, entre otras actividades.

Los organizadores niegan completamente la difamación ante la inseguridad de la cual se habla y reafirman las medidas de seguridad con las que se cuentan y el cumplimiento que se tiene al reglamento, los artículos legales y el acuerdo con las autoridades correspondientes para llevar a cabo el magno evento musical. 

“Nos genera un gran malestar que medios y monopolios hagan este tipo de acusaciones y ataques infundados con el solo propósito de querer echar abajo un gran esfuerzo, cuyo único fin es el de ampliar el abanico de eventos culturales dentro del territorio del Estado de México y sus alrededores. 

Atentando asi contra la reputación de una empresa con años de experiencia en el medio, y sobretodo, contra el público mismo!”

Seguiremos al tanto de más novedades.

Hell and Heaven Corona Metal Fest 2014 sigue en pie

 ⇒Hell and Heaven se llevará a cabo en noviembre en el Palacio de los Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here