No te pierdas la siguiente edición del Festival Corona Hell & Heaven, que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo del 2018.

Se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y podrás adquirir los boletos EARLY BIRD, a través de Ticketmaster; a partir de las 11:00 am, el lunes 9 de octubre.

Hell & Heaven RockActivist

Precios sin cargos por servicio:

  • ABONO EARLY BIRD GENERAL: $800
  • ABONO EARLY BIRD CITIBANAMEX PLUS: $2,600

Para los que no sepan bien de que va el Hell & Heaven, aquí les dejamos la información:

Hell & Heaven RockActivist

Este es el festival de metal y rock más grande de América Latina, que se realiza anualmente (con excepción de algunas ocasiones) en México. La primera edición fue en el año 2010, en Guadalajara; y desde entonces ha sido una plataforma para ver a los mejores representantes del género.

Hell & Heaven RockActivist

Muchas bandas, tanto nacionales como internacionales, han pasado por el festival; algunas que podemos mencionar, son nada más y nada menos que: Megadeth, Anthrax, Motörhead, Rammstein, Epica, Kiss, Korn, Rob Zombie, Twisted Sister, Ghost, Venom, Limp Bizkit, Overkill, Therion, Brujería, Amon Amarth, Behemoth, Sepultura y Five Finger Death Punch.

Hell & Heaven RockActivist

2017 no tuvo una edición del festival, sin embargo se anunció que para el 2018, se regresaría a la modalidad de dos días. Esto sin duda es una muy buena noticia, pues podremos esperar la llegada de muchas más bandas.

Hell & Heaven RockActivist

Para recibir la información más importante de esta edición, puedes registrarte aquí o seguirlos en su página oficial y en sus redes sociales:

Facebook | Twitter | Website

Si eres fan del rock y del metal no te pierdas este festival, que estamos seguros superará cualquier expectativa. Esperamos un cartel lleno de leyendas del género y una producción de primer nivel; que no le pide nada a eventos que se realizan en otros países.Hell & Heaven RockActivist

Hell & Heaven: El festival de metal más grande de América Latina está de vuelta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here