Hell and Heaven, el festival metalero más grande de América latina, se realizará en Julio de 2016 en La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez; el próximo 10 de diciembre de 2015 saldrán a la venta los boletos por medio de Ticketmaster y se dará finalmente la fecha exacta en que el festival se realizará.

La quinta edición que regresa a la Ciudad de México luego del éxito obtenido en 2014, que reunió a más de 75 mil almas, presentará como cabeza de cartel a RAMMSTEIN; la agrupación metalera alemana con mayor popularidad en América. Su música se basa en el metal industrial, incorporando elementos de múltiples vertientes dentro del rock pesado.

Hell and Heaven Metal Fest presenta a Rammstein en México

RAMMSTEIN ofrece un espectáculo basado en impactantes elementos visuales y pirotecnia. Durante el próximo año, la banda repetirá en dos de los sucesos más importantes de la música pesada de 2016 como son el DOWNLOAD FESTIVAL de Inglaterra y el HELLFEST de Francia.

El CORONA HELL AND HEAVEN FEST en su edición 2016 repetirá la dinámica de ediciones pasadas presentando a un gran contingente de grupos internacionales pilares de géneros como el heavy, power, thrash, death, black, industrial, gothic, grindcore, doom, stoner, entre otros, que alternaran en espectaculares escenarios como el CORONA HELL STAGE y HEAVEN STAGE, así como el TRVE STAGE; escenario destinado para el metal más radical. Todos estos escenarios tendrán también la presencia de lo mejor del metal mexicano, ya que el concepto del festival siempre ha privilegiado el apoyo a los grupos nacionales, todos ellos en inmejorables condiciones técnicas.

Boletos para Hell and Heaven 2016

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y puntos de venta autorizados desde el 10 de Diciembre del 2015, fecha en que también se dará a conocer el día exacto del mes de Julio en que se desarrollará el festival. Los precios son los siguientes:

Primera Fase

General $600.00
Preferente $1,400.00

Segunda Fase

General $750.00
Preferente $1,600.00

Venta Normal

General $880.00
Preferente $1,800.00

Vip $2,900.00

*Boleto General: Acredita a su portador para acceder al área general de todos los escenarios del festival para presenciar todas las actuaciones de los grupos anunciados, tiene derecho a todas las atracciones, servicios generales y áreas recreativas y de entretenimiento.

*Boleto Preferente: El boleto preferente acredita a su portador a todos los beneficios del boleto general e incluye el acceso a la zona preferente de los escenarios principales donde podrás observar a tus artistas mucho mas cerca.

*Boleto VIP: Los usuarios con boleto VIP, gozaran de todos los beneficios que incluyen las zonas generales y preferentes mas:

  • Ingreso rápido al evento por un carril exclusivo.
  • Acceso a la zona “Meet & Greet” donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona (los m&g con artistas estelares serán sorteados entre los portadores de boletos VIP una semana antes del festival).
  • Playera conmemorativa edición especial.
  • Gorra conmemorativa edición especial.
  • Póster conmemorativo edición especial.
  • Gafete conmemorativo edición especial.

Para más información de Rammstein en México y promociones pueden revisar la página oficial del evento que es www.hellandheavenfest.com ⁠⁠⁠

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here