¿Se acuerdan de todo el lío que armó el Hell and Heaven hace un par de meses? Pues, el festival resurge de las cenizas. Los organizadores del evento confirmaron al periódico Milenio que se llevará a cabo en noviembre con Kiss y Guns ‘N Roses incluidos. 

“Hemos hablado con la mayoría de las bandas que estaban programadas en el cartel pasado. Algunas ya han dado fechas en las que puedan reprogramar y estamos configurando todo para que pueda estar la gran mayoría. Los dos headliners están confirmados”, comentó en entrevista Juan Carlos Guerrero

Todo esto será posible gracias a que los grupos están respetando los adelantos que se les dieron y al apoyo de las marcas que están involucradas. Además, Juan Carlos sostienen que el resto del cartel no está del todo seguro, pues “varias agrupaciones ya están metidas en el estudio”; sin embargo, contarán con las equivalentes. Con respecto a la sede (lo que desató todo el problema) dijo que ya hay dos estados posibles, pero que no dirán nada aún:

“Ya aprendimos y por eso buscaremos entrevistas con los altos funcionarios para que nos puedan dar la certeza de que se puede llevar a cabo”, indica Guerrero,

El próximo evento de la productora Live Talente es el 17 de mayo en Guadalajara, Jalisco. Se llama Revolution Corona Fest 2014 y tendrá como principales bandas a POD y a la Cuca; también estarán Dread Mar I, Fear Factory y Genitallica. Después para finales de año tendrán el Tulum New Years Festival, que convoca a dj de diferentes partes del mundo y bandas independientes.

¿Romperán de nuevo nuestras ilusiones?

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”JGvvT1V9RKc”]

 ⇒Hell and Heaven se llevará a cabo en noviembre en el Palacio de los Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here