Helados Metal Fest presenta a SWORN ENEMY, Hard Core desde New York; WRETCHED, Death Melódico / Técnico de Carolina del Norte; DARK SERMON, Death / Black Metal desde Tampa; HAMMER FIGHT, Heavy Metal de New Jersey y THELL BARRIO representantes mexicanos del festival, el próximo 18 de abril de 2015 en el Multiforo Cultural Alicia

Helados Metal Fest

THELL BARRIO:

Una de las propuestas mas fuertes de la escena nacional es sin duda Thell Barrio banda proveniente de Jalisco que cuenta con varios tour internacionales en su historial y estará representando a nuestro país en el Helados Metal Fest. La banda se formó a finales del año 2005, con el ideal de hacer que las voces de aquellos que siempre han vivido oprimidos, tuvieran la oportunidad de decir lo que sentían.

Dark Sermon

Recientemente la agrupacion presento su nueva alineacion con la que prometen sera el mejor sonido de la banda hasta el momento, ven a disfrutar de su musica. La banda finalizó la producción de un nuevo LP que aún no tiene nombre y se espera salga a finales de este año a través eOne Music / Good Fight Music. Musicalmente podrían describirse como si tomáramos lo primero de la primer oleada del Death Metal Europeo el poderoso blast-beat del black metal y la malevolencia del death metal dando como resultado a esta increíble banda de Tampa, Florida

WRETCHED

La banda de Carolina del Norte es parte del carte de nuestro primer festival. Fundados por Marshall Wieczorek y Steven Fundenburk en 2005, su estilo musical incorpora elementos del heavy metal, technical death metal y melodic metal.

SWORN ENEMY

La banda de hardcore originaria de Nueva York está formada por Sal Lococo, Jeff Cummings, Matt Garzilli, Mike Pucciarelli y Taykwuan Jackson.Sworn Enemy es una banda de hardcore que se fundó bajo el nombre Downfall y luego lo cambiaron a Mindset.

HAMMER FIGHT

Una mezcla entre Slayer, Motorhead y Cerveza es la descripcion que se da Hammer fight banda invitada para el primer Helados Metal Fest. Su álbum debut titulado “Chug of War que recoge el legado del EP homónimo de la banda editado en 2011. La portada del disco ha sido una colaboración entre el vocalista Drew Murphy y el tatuador Buz Hasson. La banda se formó en una escena de Nueva Jersey saturada de death metal y hardcore.

Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 6 de Marzo en los puntos de costumbre, con un costo de $400 pesos en preventa y $450 el día del show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here