Pure X estrenó el extraño y algo doloroso video de Heaven, tema que pertenece a su nuevo álbum titulado Angel”.

Heaven, el extraño video de Pure X

El video dirigido por director Ben Kitnick comienza con lo que parece ser una cochera llena de cosas entre ellas un pequeño robot, algunos juguetes y  discos que dan paso a las imágenes de un parque de diversiones. Después el protagonista camina por diversos escenarios (que te hacen pensar en el lugar de origen de la banda) algunos naturales y otros más llenos de gente, hasta muestran la faceta de mecánico y autos destruyéndose pero el momento de dolor llega pues a través de unos ganchos en el pecho el chico se cuelga de un árbol, ten cuidado con las imágenes finales porque son algo inesperadas.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”k83QOSjAwjE”]

Este grupo originario de Austin, Texas (que nació en el año 2009) está formada por Nate Grace, Jesse Atkins y Austin Younblood que han impregnado de un característico sonido algo psicodélico, guitarras llenas de efectos y secciones rítmicas sus melodías. Pure X se encuentra de gira por Estados Unidos donde visitaran ciudades como Nueva York, Brooklyn, Oklahoma, Dallas y Houston.

Al final parece ser que cada uno tiene su cielo y aunque a veces no sea tan lindo para a la vista o sea algo desconcertante,  este clip trata de mostrar esa perspectiva. ¿Te gustó el video o se te hizo demasiado extraño? ¿Ya los habías escuchado? Si te late su música visita su Facebook, Twitter y página oficial.

Compartir
Artículo anteriorPapa Roach en la Ciudad de México
Artículo siguienteLejana y su Synth Punk Desert Electro Metal
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here