Después de una gran presentación en EDC México el 15 de Marzo de 2014, regresa a México el DJ de Hardstyle más importante del mundo, Headhunterz, para una única presentación el 29 de Agosto en el Plaza Condesa. Los boletos para esta presentación en la ciudad de México ya están disponibles en taquilla del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Willem Rebergen, mejor conocido como Headhunterz, fue el primer DJ de Hardsyle en llegar al Top 100 Dj List de DJ Mag en el cual ahora ocupa el lugar #23. Headhunterz nos comprueba que año tras año es el DJ de Hardstyle más importante del mundo.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”9uaGgWKwMCg”]

Headhunterz ha sido figura clave en la dirección musical y el avance del Hardstyle a nivel mundial, haciendo énfasis al combinar melodías de trance junto con beats distorsionados. Ha producido canciones con todos los grandes artistas de hardsyle incluyendo a Wildstylez, Noisecontrollers, Audiofreq y hasta Krewella.

Headhunterz méxico

Los boletos para esta irrepetible presentación a cargo de Headhunterz ya están a la venta en taquilla del Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS: General $480 // Palco $680 // Balcón $800

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here