Se trata de una nueva serie llamada ‘Living on a video’, una comedia de media hora situada en 1983 en Los Angeles, California, y contará la historia de Bobbby, un estudiante que recientemente dejó la universidad para perseguir su sueño de dirigir películas de ciencia ficción en Hollywood y termina trabajando como PA en una compañía productora de vídeos musicales. Después, Bobby conoce a grandes productores, directores, publicistas e importantes personajes de la industrial musical.

El director será David Fincher, mismo quién antes de dirigir actualmente películas como “Se7en”, “Gone Girl” y “The Social Network”, dirigió vídeos musicales para grandes artistas como The Rolling Stones, Madonna, The Outfield, Billy Idol, Sting, Nine Inch Nails y muchos otros más.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”Te6VBiRjhqA”]

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”qvKJ8_7vBxs”]

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”mDsqpeiTqg8″]

Fincher creó el concepto junto con Rich Wilkes y Bob Stevenson, con el que colaboró en los inicios de su carrera. Wilkes y Stevenson también serán los encargados de escribir el guión para la serie, la cual HBO ha dado luz verde para producir el episodio piloto. Aún no hay más información sobre quien será parte del cast.

serie sobre la industria de vídeos musicales

Fincher ganó en el 2010 el Oscar a mejor director para The Social Network, y recientemente fue el encargado de dirigir el vídeo de “Suit & Tie”, de Justin Timberlake ft. Jay Z, lo cual lo llevó a ganar un premio VMA para mejor director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here