I hate love (Odio el amor) narra la historia de dos adolescentes, un mexicano, Rodrigo (Christian Vázquez) que pierde el sentido del oído gracias a un accidente y una norteamericana, Eve (Diane Rosser), que siente rechazo por el amor; ambos realizan una aventura amorosa que es capaz de sanar la limitante auditiva del protagonista. Además, Cobra (Rodrigo Azuela) se encuentra como un antagónico al ser parte del lío amoroso entre ambos.

El director, Humberto Hinojosa, ganador del Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Morelia y director de Oveja Negra (2009) prevé un estreno en Estados Unidos debido a que “es una cinta que ha gustado en los circuitos de festivales, además de que el proyecto creció mucho, ahora esperamos que el público acuda a las salas”, informó para el diario El Universal.

i hate love

La música, de la cual se encargó Rodrgio Dávila, conocido por ser el vocalista y líder de la banda pop Motel, tiene una importancia vital en el desarrollo del filme al introducir de manera precisa a espacios y sensaciones como el mar, la ciudad o incluso la sordera de Rodrigo. El cantante comentó que: “Desde que vi la película me conecté con la historia; es una música instrumental que hice a partir de escenas que me dieron”.

i hate love

Se espera que la película supere a otros filmes con la misma fórmula que han aparecido recientemente, como Amor a primera Visa (Fleider, 2013) o incluso la ya longeva Spanglish (Brooks, 2004) y que las expectativas –que ya son altas- pongan los melodramas mexicanos en la cima.

i hate love

El filme se estrena el 12 de junio en México, la cual se encontrará en cines comerciales.

Aquí pueden ver el tráiler:

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”x_4vEbsSlnw”]

Compartir
Artículo anteriorDoctor Who visitará México en agosto
Artículo siguienteJohn Digweed en Guadalajara
Comediante frustrado. Escritor de crónicas, entrevistas y notas en pirámide invertida. Gustoso del sarcasmo, amante de los perros y creyente de los dioses cósmicos. Practicante de la fotografía y cinéfilo de hueso no tan colorado. Locutor, experto en garabatos. El mejor contando chistes malos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here