Arcade Fire lanzó hace unos días el video de ‘You Already Know’ en el que los cuadros y las pinturas cobran otro significado, pues deciden cantar junto a la banda y dejarse llevar por la canción.

arcade fire videos

El videoclip fue grabado y dirigido por el líder de la agrupación, el propio Win Butler, quién casi al final del video aparece su imagen reflejada en un espejo con cámara en mano. El tema tiene tonada alegre y eso contagia a las pinturas que se encuentran en la habitación en la que la banda canadiense toca e interpreta ‘You Already Know’.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”oCQW–8VYN0″]

Algunas pinturas tienen ojos brillosos mientras que ciertas tomas están saturadas de color y algo fuera de foco dando el efecto de que fuera una grabación vieja, ¿Qué tal el trabajo de Butler como director? ¿Te gustó el resultado?

La rola pertenece al álbum “Reflektor” que fue producido por la misma banda junto a James Murphy (LCD Soundsystem) y  Markus Dravs, el material salió a la venta lanzado el año pasado y actualmente Arcade Fire se encuentra promocionándolo por todo el mundo.

En los próximos días Win Butler, Régine Chassagne, Richard Reed Parry, William Butler, Tim Kingsbury, Sarah Neufeld y Jeremy Gara se presentarán en las ciudades de Chicago, Toronto y Montreal, ¿Has disfrutado de su show en vivo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here