El titán holandés Hardwell ha sido coronado como el DJ número 1 del 2013 en la DJ Mag Top 100 DJs Poll, confirmando su posición como nuevo DJ superestrella de Holanda. Siguiendo los pasos de iconos de la electrónica, como Tiësto y David Guetta, y la feroz competencia de Avicii y Armin van Buuren, el "viejo" Hardwell de 25 años se convirtió en el DJ más joven en ganar el prestigioso título de 'World #1 DJ' en el Top 100 DJ Poll.

Desde Creamfields a Coachella, los fans de Robbert van de Corput, mejor conocido como Hardwell, han inundado de pancartas, banderas y camisetas que llevan su nombre, muchísimos eventos en todo el mundo, quienes también con entusiasmo compran cada lanzamiento, buscan todas sus actuaciones y siguen sus hazañas en todo el mundo a través de sus redes sociales. 

Hardwell es el DJ número 1, según la DJ Mag Top 100 DJs Poll 2013

La historia de Hardwell comenzó a los 14 años en la ciudad de Breda y con base en mucho esfuerzo se convirtió en una superestrella internacional que inspira a todos los jóvenes DJ/productores de todo el mundo a susperarse y cumplir sus metas.

Entres sus mejores hits que han logrando seis número 1 consecutivos en Beatport, podemos mencionar: "Spaceman", "Three Triangles (Losing My Religion)", "Countdown", "Jumper", "Apollo" ya la colaboración Dyro y Bright Lights, "Never Say Goodbye", una de las canciones más reproducidas este verano.

Su actuación en el Festival de Miami Ultra Music 2013 registró la asombrosa cifra de 6 millones de visitas en sólo 8 semanas y rompió todos los récords de los programas más vistos, mientras su set en Tomorrowland acumuló de más de 1 millón de visitas en tan sólo unos días y hasta la fecha ha sido visto más de 12 millones de veces en YouTube.

Al comentar sobre esta histórica victoria, Hardwell dijo:

"Wow , he pasado toda mi vida soñando con ganar este premio y ahora que finalmente ha sucedido… Estoy completamente sin palabras. Tengo mucha gente que me gustaría darle las gracias, pero ninguno tanto como los aficionados. Han sido increíbles; su apoyo en mis shows y con mi música ha estado fuera de este mundo. De verdad son los mejores fans del mundo. Muchas gracias. "

DJ Mag Top 100 DJs Poll

El DJ Mag Top 100 DJs Poll es la mayor encuesta de EDM en el mundo. Ahora en su 20 aniversario, la encuesta de este año batió todos los récords anteriores con fanáticos de más de 170 países que registraron 750,000 votos, consolidando el DJ Mag Top 100 DJs Poll como la lista definitiva de la escena dance internacional. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here