Tenemos el gusto de compartirles el nacimiento de #LIFEYOURSTYLE, un festival que nace gracias a la labor del blog Hard Day y su apego a trabajos independientes en la búsqueda de talentos nuevos con calidad que requieren de difusión desinteresada y un nicho donde exponer su trabajo. 

De esta forma, el Festival #LIFEYOURSTYLE conjunta a un gran número de proyectos musicales que han sido publicados y seguidos por el equipo de trabajo de Hard Day, los cuales se perfilan para participar en diversos festivales a nivel Nacional e incluso internacional.

La Fecha programada es el próximo 22 de febrero del 2014 en la Arena Royal Club (Thomas alba Édison 142 Col. San Rafael Del. Cuauhtémoc México, D. F.) con un horario tentativo de 7pm a 3am. El Lineup está conformado por:

  • TheGuadaloops: Proyecto mexicano de música sexy mezclando hip hop electrónica y funk.
  • Los Blenders le robó el peinado a tu papá, los calzones a tu mamá y el corazón a tu hermana”.
  • O Tortuga, Pop punk rock urbano y sabor marino de Pantitlán. Tocamos rápido, pateamos cosas.
  • SickMorrisona.k.aPraxxPills (Monterrey) Influenciado en un principio por el rock de finales de los 60s , comienza a escribir raps en 2004, con el único fin de llevar un trip audiovisual al escucha en cada frase o lyric para contar cosas desde desórdenes personales, hablar de sexo, influencias de films clásicos desde los 80s hasta la actualidad, ser directo hasta cierto punto ofensivo para muchos en el panorama actual.
  • Los chicle, un dueto de música technopop, que crea música con el único fin de hacer bailar a quien los escuche. 
  • Jean Loup es una banda parcialmente nueva que con un Demo ha cumplido y que al parecer tiene mucho que entregarnos a futuro , sus temas son en momentos bailables, con un toque Dance-punk que te hace recordar los inicios de Foals, cada nota entra en el momento preciso,teclados , bajo, batería y guitarras componen sus sonidos
  • BellengerCon un sonido propio que nosremite a la nostalgia de los ochentas, nace esta banda en el año 2009. Originaria del norte del área metropolitana de la Ciudad de México, con influencias obscuras pero con mucha energía en su esencia musical, el proyecto surge dentro de diferentes circunstancias, las cuales convergieron a esta agrupación, a tener la intención de hacer de la música una expresión y un gusto por ella.
  • Rock Neo-Prog con un toque obscuro y decadente por momentos pero con “flashasos” de energía pura, riffs y teclados dignos de este sub género que se acompañan muy bien con la voz de Mauricio Tellitud ,que en conjunto con Holkan Caballero Batería y Mauricio Sánchez Bajo forman Blank.
  • Todo empezó con una cagada ante los ojos de dios en el intento de escupir los demonios y salir del anonimato.Después de darse cuenta que la tecnología estaba al alcance de sus sucias y peludas manos, Los Headaches sacaron el primer EP "Octavius Sessions" (2008) a causa del prematuro acercamiento con su realidad.

Hard Day presenta el festival #LIFEYOURSTYLE

*Más Bandas por Confirmar.

Además del concierto se publicará un Disco compilatorio de los proyectos antes mencionados con una edición de 100 copias físicas. Para más información, clic aquí. 

Compartir
Artículo anteriorEl Mariachi, ¿la serie prometedora?
Artículo siguienteMGMT no vendrá a México
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here