Nunca nos imaginamos que al investigar sobre la vida de Gustavo Cerati, nos encontraríamos con que el maestro protagonizó una película llamada ‘+ Bien’; y no sólo eso, pues también compuso 11 tracks para la banda sonora, que por su originalidad, se ganaron una nominación a Mejor Álbum Instrumental Pop en los Premios Grammy Latinos.

Gustavo Cerati protagonizó una película que pocos conocen

 ‘+ Bien’ fue dirigida por Eduardo Capilla y cuenta la historia de tres amigos médicos que deciden tomar diferentes caminos para salir del aburrimiento. Ramiro (Mizukawa) encarna un mal de nuestros tiempos: el miedo a la muerte y la desesperación afectiva y sexual. Galo (de Santo) busca abordar la salud a través de técnicas y principios de la cultura americana precolombina. Jorge (Cerati) perdió a su mujer y su hija, pero con optimismo intenta curar y curarse.

Interesado por el bienestar general realiza obras en forma anónima para hacer el bien. Jorge conocerá a Bárbara que no deja de hacer lo que desea. Ella nos cuenta esta historia, donde lo fortuito como mejor aliado del destino produce una explosión de posibilidades frente al doble juego de la felicidad y la tragedia.

Encontramos en Youtube fragmentos de la película y una parte del soundtrack:

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”9p5PZjhtRg0″]

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”EZzIR8Ps2yQ”]

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”htq6_tejRKY”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here