Después de que Walt Disney Pictures y Marvel Studios distribuyeran la primera fotografía oficial de Guardianes de la Galaxia, Marvel Entertainment publicó el día de hoy en su canal de YouTube un extracto de 15 segundos del filme. En la información del video menciona que sintonicemos ABC’s Jimmy Kimmel en vivo el martes 18 de febrero a las 11:35 p.m. para presenciar el debut del trailer oficial.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”hbFPyMOHcHQ”]

Después llegó el momento que todos esperábamos:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”pTZ2Tp9yXyM”]

Guardianes de la galaxia se coloca en la posición número 10 dentro del mundo cinematográfico de Marvel y será basada en el cómic que inició en 1969, pero se enfocará en la aventura de un grupo de personajes que deben unirse con el fin de derrotar a una fuerza cósmica de proporciones épicas. La historia gira en torno a un piloto de Estados Unidos, que junto a un grupo de ex-convictos futuristas, escapa con un codicioso artefacto extraterrestre.

Guardianes de la Galaxia por fin revela su trailer oficial

Los actores que participarán en esta cinta son: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Cohete (un mapache alterado genéticamente), Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon HounsoyJohn C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio Del Toro como El Coleccionista. El director es James Gunn, trabajando con Kevin Feige como productor.

Guardianes de la Galaxia por fin revela su trailer oficial

Si eres fanático de Marvel te estarás muriendo de curiosidad.

Fotos: Image.net

Compartir
Artículo anteriorWeezer presenta nuevo material después de 3 años
Artículo siguienteMolotov saca La Verga junto con Ánimo Delincuencia
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here