La banda de roots reggae originaria de Sonoma, Alta California, Groundation, regresa al Plaza Condesa luego de exitosas presentación en 2012 y 2013. En esta tercera visita a la Ciudad de México, la agrupación liderada por Harrison Stafford (voz y guitarra), tiene preparado el 15vo Tributo Anual a Bob Marley, el cual tendrá lugar el próximo 13 de Febrero a las nueve de la noche en el corazón de la Condesa. Para esta presentación tan especial, se sumará el talento interpretativo de la reconocida agrupación Easy Star All Stars, quienestendrán una participación especial en lo que será una noche de reggae de la mejor calidad. Los boletos estarán a la venta este Viernes 12 de Diciembre a partir de la una de la tarde en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Groundation es considerada una de las bandas líderes del Movimiento Contemporáneo del Reggae en América, también son poseedores de un estilo único e inconfundible ya que sus canciones mezclan acordes emanados del jazz, fusionando elementos del funk, dub y la salsa con instrumentos de viento.

En los últimos años Groundation ha realizado presentaciones ante cientos de miles de fans alrededor del mundo, han recorrido más de  veinticinco países en seis continentes y han encabezado los carteles de algunos de los festivales de música más grandes y prestigiosas del mundo, incluyendo el Festival Roskildede Dinamarca, WOMAD de Australia, Summerjam de Alemania, y el italianoRototom Sunsplash. Con el lanzamiento del álbum Building An Ark (2012), la banda alcanzó un reconocimiento internacional sin precedentes y ahora con su más reciente material, A Miracle (2014), su décima producción, han consolidado su reputación como embajadores internacionales de la música americana.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”CTvuomhK_XI”]

Los tributos a Bob Marley a cargo de Groundation son ya legendarios sumando presentaciones en todo el mundo. Son considerados por muchos de los seguidores de Marley como uno de los mejores homenajes que existe en la actualidad ya que incluyen temas de todo el catálogo del artista celebración a la que se sumará la agrupación neoyorkina Easy Star All Stars.

Easy Star All Stars está integrada por un grupo de talentosos artistas que se especializan en realizar covers a las grandes bandas del rock pero con su especial estilo de reggae y dub. Desde su formación a la fecha han grabado una serie de exitosos álbumes entre los que destacan una reinterpretación del clásico Dark Side of the Moon de Pink Floyd titulado “Dub Side of the Moon” (2003);  “Radiodread” (2006), una versión del OK Computer de Radiohead, así como “Easy Star’s Lonely Hearts Dub Band” (2009) este último incluye colaboraciones con Matisyahu, Steel Pulse entre otros.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”Z6mzAGRY7uo”]

No te pierdas de esta única presentación con lo mejor del repertorio de Bob Marley con el estilo inconfundible de Groundation quienes compartirán escenario con Easy Star All Stars, dos de las mejores bandas americanas del reggae contemporáneo. Los boletos estarán a la venta en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster a partir de este Viernes 12 de Diciembre.

Groundation y Easy Star All Stars

PRECIO:

  • Venta anticipada hasta el 12 de enero: General $350
  • General $400 // Palco $450 // Balcón $550 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here