El día de hoy amanecimos con una sorpresa que nadie se imaginaba, después de seis años Damon Albarn y Jamie Hewlett regresaron con música nueva de Gorillaz.

“Hallelujah Money” es este nuevo sencillo que nos da la pauta de que muy pronto se vendrá un nuevo disco recargado con muy buena música y sobre todo con una serie de líricas a forma de protesta e impulso a la sociedad como producto de la complicada situación global a la que estamos expuestos día a día, la cual se pronostica empeorará debido a los radicales, racistas y egoístas ideales del próximo presidente de los Estados Unidos.

Benjamin Clementine colaboró en “Hallelujah Money”

Como ya es costumbre Gorillaz nos sorprendió con una colaboración que le cayó como anillo al dedo a esta nueva canción, nada más y nada menos que Benjamin Clementine, artista inglés reconocido por “The New York Times” como uno de los 28 genios que redefinieron la cultura en el 2016.

nueva canción gorillaz rockactivist

Clementine es el protagonista del video, mismo que reafirmó tanto su postura como la de la banda respecto a la toma de protesta de una de las figuras más odiadas en todo el mundo: Donald Trump.

Checa el nuevo sencillo aquí, cabe destacar que el video está producido por Gorillaz y Georgio Testi:

Una clara postura en pro de la libertad y en contra de los abusos de poder…

Es más que claro que los protagonistas del video protestan con esta canción al nuevo liderato de Donald Trump, para empezar podemos notar que el video está grabado en el elevador de la famosa “Trump Tower” en Nueva York, a lo largo del video podemos observar algunas escenas del famoso y aterrador Ku Klux Klan, entre otros eventos que combinan la corrupción, la compasión y el poder.

gorillaz nuevo sencillo rockactivistPor otra parte la canción se estrenó con las siguientes palabras de Jamie Hewlett en el Facebook oficial de la banda: 

“In these dark times, we all need someone to look up to. Me. That’s why I’m giving you this new Gorillaz song, a lightning bolt of truth in a black night. You’re welcome. Now piss on! The new album’s not gonna write itself..”

Gorillaz deja clara su postura en contra de Donald Trump con su nuevo sencillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here