La banda británica Glass Animals presentó el video 'Gooey', tema que funciona como adelanto de su próximo disco de estudio para el cual aún no hay fecha de estreno.

'Gooey' es una canción producida por David Bayley, líder de la agrupación, que ha sido guiado por Paul Epworth (quien ha trabajado con Foster The People). El videoclip cuenta con la dirección de Lily Coates y Gavin Youngs, directores australianos que fundaron The Apiary, un colectivo enfocado en los filmes que busca la cooperación entre artistas y diseñadores.  

“Queríamos algo que encajara con el entusiasmo de la juventud, la ingenuidad y el tipo de carácter lúdico de las letras. Los vídeos de The Apiary  ya tenían esos elementos, así que les pedimos que interpretaran Gooey como una película”, dijo Dave Bayley, cantante del grupo.  

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”IIA1XQnAv5s”]

El grupo que se formó en el 2012 y tenía como base Oxford, cambió su dirección a Londres con el fin de trabajar en el estudio de Epworth, en donde buscan crear un sonido diferente “fusionando lo analógico y lo digital”.

'Gooey' nuevo video de Glass Animals

Algunos días atrás ya había presentado 'Pyslla', corte promocional que al parecer estará incluido en su próxima producción discográfica. Pero si deseas escuchar más de esta banda checa los tracks: 'Black Mambo', 'Exxus' y 'Woozy'.

Y si te gusto este tema, pronto podrías tenerlo en tus manos ya que el EP de 'Gooey' saldrá a la venta el próximo 8 de abril. ¿Te gusta la propuesta de estos británicos? ¿Qué tal el video?

Si te interesa conocer más de este nuevo grupo, entra a su Twitter, Facebook y página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here