Goal of the dead, donde te la juegas para sobrevivir, es la esperada película sangrienta de fútbol para completar la experiencia del mundial que se vivirá en Brasil este año.

Ver a jugadores de fútbol persiguiendo a otros y a sus aficionados para comérselos; no es lo que comúnmente se espera de un partido de fútbol. La psicosis se genera en Francia, cuando un equipo de fútbol Olímpico va a un pequeño pueblo para enfrentar al local. Este partido es decisivo para clasificar al torneo mundial; así que ya te imaginarás a los aficionados. Si has visto una pelea entre un taxista y un pesero, alguna vez, tienes una imagen más clara.

Goal of the dead: Sangriento partido de fútbol

Y "aaaarrancamos". Unos cuantos pases, tal vez un faul, hasta que un jugador en lugar de interesarse por el balón, prefiere comerse un humano. La epidemia se extiende dentro y fuera de la cancha; ahora hay mas criaturas en busca de carne viva.

La película se divide en dos tiempos. El primer tiempo es dirigido por Thierry Poiraud y el segundo tiempo por Benjamin Rocher (The Horde). Aun no sale el trailer en ingles o español, pero te dejamos este que está en francés.

Trailer

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Y1q4OwlwpyI”]

A partir de Romero, el padre de los zombis, varios directores han tomado el reto de hacer películas de humor negro de zombis. Goal of the dead no parece que nos decepcionará; la violencia, lo exagerado y la sangre están presentes también. Conociendo a Goal of the dead, ¿Cuál crees que sea el próximo "_____ of the dead" que habrá?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here