Este 11 de febrero salió a la venta el segundo LP del legendario trío The Glitch Mob (Ed Ma, "Edit ", Joshua Mayer "Ooah" y Justin Boreta "Boreta") “Love Death Immortality” por medio de su propio sello Glass Air Records, dando a conocer el primer sencillo del álbum, ‘Can’t kill us’.

Nuevo sencillo de The Glitch Mob

No podemos dejar de lado los hipnotizantes visuales abstractos que complementan a esta agrupación, podemos verlo claramente en sus videos, es una dosis extra de placer y debemos agradecerlo a Strangeloop y a The Teaching Machine quienes están detrás de estas obras de arte. En el video del primer sencillo ‘Can’t Kill Us’ podemos materializar los sonidos; la música y los visuales se sincronizan para hacernos formar parte de ese suceso, nuestros latidos comienzan a fundirse con las notas y las imágenes y nos incorporamos al viaje de “Love Death Immortality”, un viaje del que no querrás aterrizar.

En la segunda versión del video subido hace un par de días a su canal de YouTube, aparecen vectores que forman una especie de mandalas en tono blanco y negro que nos atrapan en su red musical. Seguro no te vas a querer desenredar.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”qKxDzyHPo0o”]

En su más reciente video ‘Mind of a Beast’, The Glitch Mob nos va preparando musicalmente para recibir un ambiente húmedo muy parecido al mercurio líquido, en el cuál se introduce o emerge un rostro humanoide que parece estar vibrando y disfrutando los beats de este tema, y claro, no puede faltar la aparición de su distintivo logotipo. No te sorprendas si te derrites escuchando esta melodía.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”ZUf6p5Inc08″]

En una era de sencillos desechables, “Love Death Immortality” fue creado con la intención de fluir como álbum, diseñado para ser escuchado de principio a fin, llevando al oyente en un viaje sonoro en el proceso.

The Glitch Mob es un grupo al que le gusta estar en contacto con sus fans, así que no dudes en escribirles en su Facebook o Twiiter.

 
Compartir
Artículo anteriorGravity y Alfonso Cuarón deslumbran en los premios BAFTA
Artículo siguienteEscucha los colores con Eyeborg
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here