El rapero Curtis James Jackson III,  mejor conocido como 50 Cent, produce la serie “Power” en la que además interpreta a Kana, un papel secundario.

La serie que cuenta  la polaridad de dos mundos: el de las drogas y el del glamuroso Nueva York y sus clubes nocturnos, fue creada por Courtney Kemp Agboh, quien trabajo en la serie “The Good Wife” y por la cual recibió una nominación al Emmy.

Así es como “Truth”, el antro de moda de “la gran manzana” aparece en escena junto a su dueño llamado James “Ghost” St. Patrick, quien en realidad es un grande en cuanto al mercado de la droga se refiere; su historia se desarrollará a lo largo de 8 capítulos que conforman la primer temporada.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”w7fuOkF74Zw”]

El rapero no sólo participa como productor y actor en el programa, ya que el tema principal llamado “Big Rich Town” también es de él, quien creo la rola específicamente para dicho proyecto.

“Quiero que la música le hable a los espectadores del programa. El tema,  Big Rich Town,  fue crucial por que establece el tono de la serie”, señaló 50 Cent.

“Power” cuenta con las actuaciones de Omari Hardwick (en el papel principal), Lela Loren, LaLa Anthony, Enrique Muricano, Joseph Sikora, Luis Antonio Ramos y Naturi Naughton.

50 cent serie power

Los capítulos se pueden disfrutar a través de Starz o en internet (moviecityplay y foxplay), el primer episodio fue transmitido la semana pasada así que si quieres seguir esta serie estas a tiempo de hacerlo. ¿Te llama la atención esta serie? ¿Qué opinas de la incursión de Curtis James en la producción de series?

La canción principal de Power se llama ‘Big Rich Town’ de 50 CENT feat. Joe

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”GK-FsdSMeno”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here