Existen miles de series de televisión estadounidenses que van desde temáticas de drogas, hasta zombies y vampiros. Bueno pues dentro de todo ese montón merece mencionar a una serie titulada Girls, la cual dio inicio el 15 de abril del 2012 por la cadena HBO.

La creadora, directora y protagonista de esta serie es Lena Dunham (interpretando a Hannah), quien trabaja de la mano con el productor y director Jude Apatow para la realización de este show. Lena dice haberse basado en experiencias propias para la creación de la serie, lo que la hace un tanto biográfica y tal vez curiosa. La serie que actualmente está presentando su tercera temporada, se transmitida por la cadena HBO a las 19:00 hrs. (México). Lily Allen escribió un soundtrack especialmente para esta temporada:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”XsG8pu3WmYQ”]

Suponte que tus padres te mandan casi casi al carajo y te dicen que te olvides por completo de su apoyo económico, tú ni siquiera tienes un empleo para solventar tus gastos y tu plan es convertirte en escritor; trabajas de a grapa como becario y tu única opción es irte de arrimado con tu mejor amiga. Pues bueno, así comienza la historia de Girls, que precede un muy buen humor (neta) y escenas explícitas.

Girls retrata la vida de un grupo de amigas en sus veintes

La serie se desarrolla principalmente en la ciudad de Nueva York en torno a 4 chicas (Hannah, Marnie, Jessa y Soshanna) quienes atraviesan por momentos buenos, no tan buenos, malos, pésimos y peores. Es buenísima porque maneja un realismo excepcional y personalidades tan distintas que seguro te identificas a ti o a alguien más en alguna de ellas. Básicamente eso es Girls, vida real enfocada a las chicas en sus veintes (imagínate). Para que te des una idea checa este promo:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”SlkN3ShRJtA”]

Y no lo compares con series como Gossip Girl ni Sex and the City, porque creeme, lo único que tienen en común es que se desenvuelven en Nueva york. En la onda fashion de repente sacan cosas nice y los soundtracks también están amenos. Si quieres puedes checar algo de eso por aquí.

Compartir
Artículo anteriorNicky Romero presente en sexto aniversario de EMPO
Artículo siguienteMarzo nos trae Supermodel de Foster the People
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here