‘TKM’ se titula la sencilla y delicada balada pop que es el nuevo adelanto del disco “Estilo Libre” de Gepe, y llega luego del éxito alcanzado con ‘Hambre’, ya transformado en un hit latino con un videoclip que suma casi 500 mil visitas en sólo 2 meses desde su estreno.

Esta vez, el nuevo single viene acompañado por un trabajo audiovisual dirigido por Luciano Rubio, quien ya colaboró con el músico chileno en clips como “Un Día Ayer”, “Por la Ventana” y en el registro documental “Gepe en vivo: Los amigos de siempre”.

‘TKM’ busca relatar lo simple y sencillo del amor, en una sentida dedicatoria romántica que se enfoca en el pop en español y tiene un detallado trabajo de post producción y arreglos.

Gepe estrena 'TKM', delicada canción del disco "Estilo Libre"

El videoclip dirigido por Luciano Rubio muestra una serie de representaciones románticas y cuenta con la participación de las actrices Isidora Urrejola, Angela Linero y Florencia Astorga, además de la guitarrista Manuela Baldovino. En él, Gepe interactúa y le canta a sus acompañantes, disfrutando y viviendo con desenfado el proceso de la conquista amorosa.

Este estreno llega como preámbulo al show que el artista ofrecerá este sábado 4 de julio en la edición mexicana del Festival Neutral que tendrá lugar en DF, para luego partir a Nueva York, en Estados Unidos, donde actuará el 9 de julio como parte del Festival LAMC. Al día siguiente, el músico ofrecerá un DJ Set en Bizarre Bar en Brooklyn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here