No es la primera vez que Garbage y Shirley Manson hacen una colaboración con distintos artistas, el año pasado escuchamos ‘Girl Talk’ con Brody Dalle y ‘Because the Night’ con Screaming Females un año antes. ‘The Chemicals’ sale en víspera de Record Store Day.

Garbage lanza colaboración con Silversun Pickups

En esta ocasión, ha colaborado con Brian Aubert, vocalista y frontman de Silversun Pickups, para una canción llamada ‘The Chemicals’, el vídeo fue dirigido por Sophie Muller en uno de esos sucios y viejos bares punk. Slams, empujones, fiesta y destrucción. “Siempre hemos estado hablando sobre la belleza de esos pequeños bares punk”, dijo Manson en una declaración. “Hablábamos sobre la tristeza que nos causa la pérdida de muchos de esos bares en los que Sophie y yo crecimos, esa sudada emoción y sensualidad que involucra estar en un lugar apretado con tanta gente en un espacio pequeño”.

Garbage estrenará una canción nueva en Record Store Day, que lanzará junto con ‘The Chemicals’ en un vinil de 10 pulgadas. Siempre nos ha encantado todo lo que Garbage y Shirley Manson hace, y en esta ocasión no deja de sorprenderlos, aquí te dejamos el vídeo para que lo cheques. ¿Qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here