La serie de HBO presenta el segundo tráiler de la cuarta temporada, titulado Game of Thrones: Vengeance. 

“Joffrey, Cersei, Tywin Lannister, la mujer de rojo… No puedo dormir sino digo los nombres”, recita Ayra Stark 

Así comienza este segundo vistazo a una de las series más esperadas del año y en el que la más pequeña de los Stark, interpretada por Maisie Williams, promete la muerte para cada uno de los nombres que repite cada noche.

Game of Thrones: Vengeance, segundo trailer

Después de la temporada pasada, que estuvo llena de sorpresas y de escenas para recordar, como aquella en la que mueren Robb Stark, su madre y su esposa embarazada; esta cuarta sesión promete conspiraciones, muertes y una boda en la lucha por el trono de los Siete Reinos, sin olvidar a algunos muertos vivientes que caminan desde el otro lado del muro de hielo.

Daenerys Targaryen (personificada por Emilia Clarke) sigue dando pasos firmes hacia el Trono de Hierro y ahora parece que ella y sus dragones, ya algo crecidos, se preparan para gobernar, por lo que estar al pendiente de la estrategia de la princesa exiliada parece una buena idea.

Game of Thrones: Vengeance, segundo trailer

La serie está basada en las novelas A Song of Ice and Fire del escritor George R. R. Martin que hasta el momento cuenta con 5 libros y 3 novelas cortas que sirven de precuela. La historia se desarrolla en un mundo medieval de ficción en el que varias familias pelean por el control del trono. Además R. R. Martin ha demostrado no depender de ningún personaje por lo que el relato toma caminos y vertientes difíciles de predecir. 

La serie cuenta con las actuaciones de Lena Headey, Peter Dinklage, Kit Harington y Charles Dance, entre otros y su estreno será el próximo 6 de Abril en Estados Unidos.

Trailer

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”d2ZNaLQD60Y”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here