Brann Dailor, Bill Kelliher y Brent Hinds, integrantes de Mastodon, se desconectaron de la música para incorporarse al elenco de Game of Thrones como extras e interpretar a unos salvajes asesinados y posteriormente vueltos a la vida por los temibles Caminantes Blancos en el último capítulo de la serie.

Los integrantes de una de las bandas de metal más importantes de nuestros días, y que recientemente visitaron México, aparecen en una foto acompañados de Jon Snow, antes de que pase la tragedia –si no han visto el capítulo ¿qué esperan?.

Game of Thrones ocupó de extras a integrantes de Mastodon

“He visto como mis mejores amigos Brent y Bill eran asesinados frente a mí mientras apuñalaban mi estómago varias veces, y la verdad es que no me importó lo más mínimo. De hecho la experiencia me hizo amar aún más estar en Mastodon”, comentó Brann Dailor sobre la experiencia.

No es nada raro que la serie recurra a este tipo de colaboraciones especiales, en otra temporada Sigur Ros apareció; además se sabe que el productor ejecutivo de Game Of Thrones es fan from hell de Mastodon, por eso ‘White Walker’ es uno de los temas que forma parte del compilado musical de la serie: “Catch the Throne Vol. 2”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here