Gondwana, la banda chilena de reggae, ofreció un concierto inolvidable el día de ayer en la Carpa Astros, una presentación donde los asistentes no dejaron de bailar y corear sus más grandes éxitos como “Armonía de Amor”, “Sentimiento Original”, entre otras. A decir verdad, Gondwana demostró por qué es una de las bandas más influyentes en toda Latinoamérica, una agrupación que dejó todo en el escenario por sus fans, sin duda alguna su actual gira será una de las más exitosas en toda su historia. Por otra parte, los mexicanos Antidoping dejaron la clara huella nacional de calidad, donde con un amplio setlist deleitaron a todos los asistentes contagiándolos de su música llena de buena vibra. Te dejamos una galería de fotos de lo que se vivió el día de ayer:

Antidoping:

buena-2

buena-3

Gondwana:

 buena-12

buena-11  buena-13
buena-5

buena-10

buena-7

buena-9

buena-1

buena-4

En cuanto al lugar, la Carpa Astros nos dejó impresionados, un recinto donde se vivió el evento de la mejor forma posible, el sonido y las luces fueron excelentes en ambas bandas, un lugar seguro que recomendamos ampliamente.

buena-15

Si no has visto a ésta gran banda no te pierdas la oportunidad de hacerlo en su próxima gira, donde México seguramente estará incluido, pues el público reaccionó de la mejor forma ante éstas dos bandas míticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here