Por Andrea Trujillo. Y no es cualquier homenaje, no; se trata de un concierto sinfónico en manos de la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata y el Coro de la UNAM, bajo la dirección del reconocido director británico Louis Clark y como invitada especial, los acompaña la virtuosa flautista Elena Durán.

Imaginen los temas más representativos de Queen y The Beatles retumbando en las paredes del Auditorio Nacional, con un estilo diferente, e igual de apasionante que los originales. No faltarán los clásicos como We are the champions y Bohemian Rhapsody de Queen, o Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band y Hey Jude de The Beatles.

Y quien mejor para esta labor que Louis Clark, quien es famoso por reinterpretar temas populares de manera sinfónica, y Elena Durán, quien ha trabajado de la mano de Paul McCartney. Este concierto, no sólo para fanáticos de estos dos grupos legendarios, sino también para los amantes de la música clásica, no se lo pueden perder.

Gala sinfónica homenaje a Queen y The Beatles

Los boletos ya están a la venta por Ticketmaster y convendría conseguirlos desde ahora, ya que solamente hay una fecha programada, que es el 27 de mayo y seguramente volarán como pan caliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here