G MUSIC FEST trae para ti a OFFER NISSIM de regreso a México, el más importante DJ y Productor de origen Israelí, quien presentará en vivo los temas con los que ha saltado a la fama y ha recorrido el mundo entero.

La cita es el próximo 14 de marzo en Pepsi Center WTC de la ciudad de México. El evento también contará con la participación de TRACY YOUNG (USA) y TANNURI (Brasil).

G MUSIC FEST presenta a OFFER NISSIM en México

OFFER NISSIM lanzó su versión remix del tema “Living for love” de Madonna (Rebel Heart), mismo que será la única remezcla que vendrá en el single que se pondrá a la venta en un par de días en material físico, mientras que ya esta disponible en iTunes y las demás tiendas de música digital en el mundo entero, cabe destacar que esta no es la única ocasión en que OFFER NISSIM ha remezclado los éxitos / lanzamientos de “La reina del pop”, ya que tiene en su haber un sin número de versiones de la artista.

OFFER NISSIM ha catapultado a la fama a varias estrellas de la música de su país, tales como: Maya Simantov, Meital De Razon, el duo Ephiphony, solo por mencionar algunos.

Con más de 35 años de experiencia en el mundo de la música, OFFER NISSIM no se detiene y continua colapsando las ciudades en donde se presenta, con gran presencia en las redes sociales y siendo todo un espectáculo para quienes tienen la oportunidad de verlo actuar en vivo.

El DJ y productor ha trabajado de la mano de Madonna, Beyoncé, Christina Aguilera, Jennifer López, Myléne Farmer, Deborah Cox, Suzanne Palmer, entre otros.

G MUSIC FEST surgió en el 2008 como un festival de género, desde entonces, Hugo Mejuto, productor y creador de dicho concepto, se ha ocupado de presentar a lo más destacado del ámbito musical a nivel mundial; además, el evento se ha realizado en los escenarios más importantes de México, tales como: Palacio de los deportes, El Plaza Condesa, José Cuervo Salón, Bleú Club, tan solo por mencionar algunos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here