La aclamada banda británica James regresa con 'Frozen Britain', canción que en tres minutos muestra un poco el sonido de “La Petite Mort”, su nueva producción discográfica que saldrá al mercado el próximo 2 de Junio.

James se formó en 1981 en Manchester y actualmente está integrada por Tim Booth, Jim Glennie, Larry Gott, Saul Davies, Mark Hunter, Dave Baynton-Power y Andy Diagram.

Las canciones de este disco se escribieron en lugares como Atenas, Lisboa y  Escocia principalmente; además, este CD cuenta con la participación del productor Maximiliano Dingel, que ha trabajado con bandas como The Killers y White Lies.

El bajista Jim Glennie reconoció en la página oficial de la agrupación que:

“La Petite Mort  nos empujó a nuevas alturas en  artesanía e intensidad…”

En los conciertos venideros de la banda (como el que darán en el Camp Bestival en Inglaterra), James promete revelar más canciones del nuevo disco que se podrá adquirir en formato CD o LP. Por el momento y para compensar la espera, se puede  pre-ordenar en la página de JamesLa Petite Morty obtener de regalo la descarga gratuita de 'Frozen Britain'. También tienen un número limitado de paquetes Super Deluxe que incluyen autógrafos, fotografías inéditas y una playera de la banda.

Hasta el momento, la imagen de La Petite Mort muestra un cráneo decorado con una mariposa, flores y adornos en colores vivos, lo cual podría recordarnos un poco el día de muertos en nuestro país. ¿Les gustó el sonido de 'Frozen Britain'?

'Frozen Britain' una probada de “La Petite Mort”, lo nuevo de James

Tracklist

  1. Walk like You
  2. Curse Curse
  3. Moving On
  4. Gone Baby Gone
  5. Frozen Britain
  6. Interrogation
  7. Bitter Virtue
  8. All in My Mind
  9. Quicken the Dead
  10. All I’m Saying

Entra al Facebook y su página oficial de la banda para conocer más detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here