Hace unos días Lana Del Rey realizó una entrevista para The Guardian en la que hizo varios comentarios que inquietaron a la única hija de Kurt Cobain y Courtney Love, Frances Bean Cobain, quien se desahogó en su cuenta de Twitter  para responder a las declaraciones de la reina hipster, la historia estuvo así:

En la entrevista publicada por Tim Jonze para la página The Guardian el Jueves 12 de Junio se leían las palabras que Del Rey había dicho en tal entrevista, las cuales incluyen cosas como “desearía ya estar muerta” después de que mencionara nombres como los de Kurt Cobain y Amy Winehouse llamándolos “los héroes que ella y su novio comparten” Tim preguntó a Lana después de este comentario si ella encontraba glamurosa la muerte prematura, a lo que ella contestó “No lo sé. Ummm, sí”, la plática continuó de la siguiente manera.

Lana del rey cobain

Tim Jonze: No digas eso, yo lo dije por instinto.

Lana Del Rey: Pero en serio lo creo

TJ: No, no lo crees

LDR: En serio, no quiero tener que seguir haciendo esto pero lo hago.

TJ: ¿Hacer qué? ¿Música?

LDR: Todo, es exactamente como me siento, si no fuera así, no lo diría. Tendría miedo si supiera que la muerte viene pero…

Después de esto @alka_seltzer666 o lo que es lo mismo Frances Bean Cobain publicó en su cuenta de twitter la respuesta a estas declaraciones 10 días después de que se hiciera pública la nota

“La muerte de los músicos jóvenes no es algo para romantizar”

“Yo nunca conocí a mi padre porque él murió joven y eso se volvió una hazaña deseable porque gente como tú piensa que es ‘cool’”

“Bueno, no lo es. Abraza la vida, porque tú sólo tienes una. La ente que tú mencionaste desperdició su vida, no seas una de esas personas”

“Eres muy talentosa para desperdiciarla”

No estoy atacando a nadie. No tengo animosidad hacia Lana, yo sólo estaba tratando de poner las cosas en perspectiva desde una experiencia personal”

Ahora mientras la polémica sigue creciendo Lana Del Rey respondió vía Twitter a Cobain.

“Todo está bien, Él me estaba preguntando demasiado acerca de tu papá y yo dije que él me agradaba porque era talentoso no porque haya muerto joven”

“La otra mitad de lo que dije no estaba realmente relacionada con la gente que él mencionó / Tampoco encuentra esa parte de la música algo glamouroso”

Hasta el momento aún no ha habido respuesta de parte de la cría de Cobain y Love y no sabemos si la habrá pues tal parece que ella decidió dejar de darle importancia ya que los tweets ya se borraron de su cuenta.

¿Habrá alguien que llegue a sacar las garras por Amy Winehouse?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here