Por David Mandujano. Killswitch Engage y Memphis May Fire se presentaron este 12 de agosto en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para ofrecer su primero de dos shows que agendaron para México. El evento organizado por Mexus Agency tuvo lugar en el Teatro Estudio Cavaret en punto de las 19:30hrs, el cual inició con las bandas teloneras Lethal Creation y After The Nightfall.

fotos de Memphis May Fire en México

La agrupación queretana Lethal Creation comenzaron con el evento en el inmueble, y fueron enciendo al público asistente, que cada vez más, crecía dentro del foro.

l3 l2 l1

A seguir fueron los originarios de Puerto Vallarta, After The Nightfall, quienes con un gran espectáculo, dejaron el escenario a la banda co-estelar del evento: Memphis May Fire.

After The Nightfall After The Nightfall

Memphis May Fire se presentaron una vez más en México, y en Guadalajara, para beneplácito de muchos que se ahorraron el gasto hasta el DF. El año pasado presentando “Challenger”, y en esta ocasión deleitaron a su público con temas de su nuevo disco “Unconditional”. No decepcionó para nada su espectacular metalcore, últimamenteencaminado a lo que le llaman post hardcore.

fotos de Memphis May Fire en México fotos de Memphis May Fire en México fotos de Memphis May Fire en México fotos de Memphis May Fire en México fotos de Memphis May Fire en México fotos de Memphis May Fire en México fotos de Memphis May Fire en México fotos de Memphis May Fire en México

Pronto pisaría el escenario el grupo headliner del show, Killswitch Engage, quienes se mostraron muy emocionados por encontrarse en México, y salieron al escenario con sombrero y máscaras de luchador. De ‘As Daylight Dies’ a ‘Disarm the Descent’, pudimos escuchar lo mejor de la banda estadounidense con sus ya 15 años de carrera. La noche fue brutal, el metalcore de estos tipos acaba contigo y te deja satisfecho. ¿Qué les parecen las fotos?

k9 k8 k7 k6 k5 k4 k3 k2 k1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here